Soporte de Steam
Se ha producido un error al intentar procesar la solicitud. Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Soporte de Steam
Has seleccionado el problema: Tengo problemas con el modo familiar

STEAM

MODO FAMILIAR

SOPORTE

Modo familiar
Sabemos que cada familia aplica su propia perspectiva al establecer normas y límites cuando se trata de contenido multimedia, entretenimiento y juegos. En Steam, esperamos que la mayoría de las familias hablen acerca de estos temas y encuentren la forma de ponerse de acuerdo sobre lo que es justo y realista. Con el modo familiar, Steam presenta un nuevo método para que los padres y familia establezcan sus propias reglas.

Tanto si la cuenta de Steam es tuya como si es de tu hijo, puedes usar el modo familiar para limitar el acceso de la misma a una parte de sus contenidos y características. Con el modo familiar, el acceso a la tienda de Steam, la biblioteca, la comunidad o los amigos puede protegerse con la introducción de un PIN adicional.

Si tienes problemas para usar el modo familiar, consulta nuestro artículo de preguntas frecuentes sobre el tema para obtener más información. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna otra pregunta.
Necesito administrar la configuración del modo familiar Preguntas frecuentes sobre el modo familiar
Suelta aquí los archivos para adjuntarlos a la solicitud.
Si deseas adjuntar un archivo o una captura de pantalla a la solicitud de ayuda, utiliza el cliente de Steam o actualiza tu navegador web.
Busca un archivo para adjuntar o arrastra y suelta los archivos aquí.
Cancelar