Soporte de Steam
Se ha producido un error al intentar procesar la solicitud. Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Soporte de Steam
¿Qué debo hacer si me roban la cuenta de Steam?

Si tu cuenta de Steam ha sido robada o secuestrada, deberías completar los pasos de abajo antes de recuperar tu cuenta y así cerciorarte de que no te la roben de nuevo.

Paso 1: Analiza el equipo

Los virus, keyloggers, spyware u otro código malicioso podrían robar el nombre y contraseña de tu cuenta de Steam. Antes de restablecer la contraseña de tu cuenta de Steam, deberías ejecutar tu software antivirus y antispyware para asegurarte de que dichos programas no están presentes en tu equipo.

Paso 2: Cambia la contraseña de tu email

La seguridad de una cuenta de Steam normalmente se ve comprometida tras verse comprometida la seguridad de la dirección de email asociada. Cambiar la contraseña de tu email impedirá que el ladrón pueda robar de nuevo tu cuenta de Steam o interferir con la asistencia del equipo de soporte.

Y como siempre...
No compartas tu contraseña

Nunca proporciones la contraseña de tu cuenta de Steam a un amigo u otro individuo que pregunte por ella. Los representantes del Soporte de Steam nunca te pedirán tu contraseña.

Utiliza sitios web oficiales de Steam

Solo ingresa tu contraseña en sitios web oficiales de Steam como steampowered.com o steamcommunity.com. Estas páginas incluirán un certificado SSL de Validación Extendida, que los navegadores más recientes identificarán en verde en la barra de direcciones con "Valve Corporation [US]" al lado de la dirección.

Si sospechas que un sitio web que te solicita tus datos de inicio de sesión no es uno de los oficiales de Steam, no ingreses ningún tipo de información en él e ignóralo.

Más información sobre cómo proteger tu cuenta

Puedes encontrar información adicional sobre cómo proteger tu cuenta y a ti mismo del robo de cuentas y del phishing visitando el artículo Recomendaciones para la seguridad de tu cuenta del Soporte de Steam.

Recuperar mi cuenta

Una vez te cerciores de que tanto el equipo como el email que estás utilizando son seguros, podrás recuperar tu cuenta de Steam cambiando tu contraseña.

Cambiar mi contraseña